viernes, 1 de marzo de 2013

Fiestas infantiles....algunas cositas

Hola chic@s, aca estoy de nuevo, con un monton de ideas en mi cabeza. Estoy pensando que debería de tomar en cuenta si quiero organizar una fiesta de cumpleaños infantil, y se me ocurren un millon de ideas

Lo primero que haráia seria escojer el motivo o tema en el que que ira inspirada la fiesta, puede ser sobre algun personaje que le guste al niñ@, a ellos lo que mas le gusta es lo que ven en la tele.

Hacer la decoracion basada en un personaje de la tele es super divertido, normalmente vienen cargaditos de color y la decoración queda super vistosa aunque coloquemos pocas cosas.

Una vez escogido el tema, pensaremos como decorar, puede ser con globos, es super facil armar por ejemplo una columna o un arco de globos , les pongo un enlace para que practiquen



Asi queda el arco, que les parece????? Bonito verdad...


Y miren esta decoración tambien con globos mucho mas completa, está todo pensado, los manteles, los vasos, los platos y hasta las sillas van a juego con la decoración. La verdad es que se pueden hacer maravillas, solo hace falta un poco de imaginación y mucha mano claro que no todo el mundo se atreve a armar un arco como este



Otra decoración con globos que realmente me encanta es esta de Hello Kitty, fijense que belleza y todo coordinado


Y lo mas importante , eso creo yo, jejeje sera por que me encantan las tartas decoradas, que por supuesto es idea que esten coordinadas con todo lo anterior en una mesa a juego como esta (igual esta un poco recargada pero me gusta)



Y que les parece la mesa de la tarta de mi amiguito Martin, creo que quedó muy chula, el bizcocho era de chocolate relleno con canache de chocolate, espero que le haya gustado



Y hasta aqui por hoy, que me voy a descansar, que es viernes, besos

1 comentario: